INSTALACIONES DE ELITE PARA UN CAMPUS DE ELITE


CAMPOS CÉSPED NATURAL
CAMPOS CÉSPED NATURAL

El campus se va a desarrollar en el Estadio El Maulí de Antequera; además contamos para el campus con 1 campo de fútbol-11, 1 campo de fútbol-7 y uno de entrenamiento de porteros, todos ellos de cesped natural. El estadio está situado a escasos 50 metros del Hotel.

Hotel con todos los servicios de un 4 estrellas, con todo lujo de detalles que describiremos a continuación que hace de la estancia en el campus todo un placer para jugadores y acompañantes.

LAS MEJORES INSTALACIONES PENSANDO EN TI

Campos de entrenamiento.

Contamos con las mejores instalaciones para una concentración deportiva, campos de césped natural en unas condiciones idóneas para la mejora del futbolista.

ESTADIO EL MAULÍ
ESTADIO EL MAULÍ

A unos 50 metros del hotel contamos con un campo de césped con unas dimensiones del terreno de juego iguales a las del Camp Nou. 

CAMPO LA MAGDALENA
CAMPO LA MAGDALENA

Instalaciones donde han realizado pretemporadas equipos y selecciones de distintos paises. A 50 metros Hotel La Magdalena

JUNTO CAMPO LA MAGDALENA
JUNTO CAMPO LA MAGDALENA

Paralelo al campo de La Magdalena contamos con un campo de fútbol-7 y otro para entrenamiento específico de porteros.

Complejo Antequera Golf

Contamos con un conjunto de instalaciones que van desde el hotel Antequera de **** estrellas, donde nos hospedaremos, como el campo de golf y el Hotel La Magdalena de ***** estrellas de los cuáles haremos también uso para distintas actividades tanto deportivas como recreativas pensado tanto para ti como jugador como para la familia.

HOTEL ANTEQUERA **** estrellas

HOTEL LA MAGDALENA ***** estrellas

Campo de Golf

RAZÓN 3: ACTIVIDADES