Últimos días de inscripciones: solo quedan 14 plazas

05.06.2017

A 20 días para que comience a rodar el balón en el Milan Camp Andalucía que se celebrará en Antequera del 25 de junio al 1 de julio, se están realizando las últimas inscripciones. En concreto, ya solo quedan 14 plazas disponibles, por lo que aquellos interesados en realizar la inscripción, deben hacerlo de forma urgente para no perder plaza, teniendo en cuenta que será un regalo inolvidable para los niños y niñas que estarán en este campus de fútbol de verano.

El campus se va a desarrollar usando varias instalaciones de alto nivel. Una de ellas será el Estadio El Maulí de Antequera; además de las instalaciones del Hotel Antequera Golf con un campo de fútbol-11, otro campo de fútbol-7 y uno de entrenamiento de porteros, todos ellos de césped natural. Todas las instalaciones están muy cerca del alojamiento de cuatro estrellas. El campus ofrece dos posibilidades de inscripción: interno y externo.

Asimismo, el Milan Camp es novedoso porque podrá impartirse en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés) y todo siguiente el método Milan para que el joven futbolista se sienta como un jugador profesional.

Acceder a la página de inscripción