Lunes 29 de mayo, batimos el récord de inscripciones en un solo día

30.05.2017

El Campus del AC Milan en Andalucía sigue ampliando su número de inscritos y cada vez quedan menos plazas. Este lunes 29 de mayo, hemos batido el récord de inscripciones en un solo día. En concreto, han sido 6 los jóvenes futbolistas que han optado por sumarse al Milan Camp de Antequera. Joaquín, Manuel, Jaime, Alejandro, Carlos y Miguel Ángel formalizaron su inscripción y estarán con nosotros del 25 de junio al 1 de julio en un campus que los tratará como futbolistas profesionales y en el que conocerán el método Milan, que tantos éxitos está dando por todo el mundo.

Plazas limitadas

Las plazas para formar parte del campus de fútbol 2017 están ya muy limitadas, por lo que si lo dejas para última hora puede hacer que te quedes sin plazas. Formulario de inscripción.

Equipamiento para jugadores

Los seis niños inscritos ayer junto al resto de alumnos del campus recibirá un pack de equipaciones y material Adidas oficial. Ver equipamiento para jugadores. En concreto, cada jugador recibirá dos equipaciones del AC Milan, la primera y segunda equipación para jugadores de campo y la primera equipación y la de portero para los porteros. Asimismo, en el kit de material se incluirá el balón Adidas de la Champions y la gorra oficial del AC Milan. Sin duda, en material, instalaciones, método y calidad de los entrenadores, el Campus del AC Milan en Andalucía pretende marcar la diferencia.