CAMPUS MILÁN ANDALUCÍA 2017

A lo largo de esta página vamos a ilustrar con imágenes el transcurso de nuestro campus en la pasada edición. 

Emoción, pasión, esfuerzo, compañerismo, amistad ... son algunos de los calificativos que pueden definir lo que supuso para los que vivieron esta inolvidable experiencia, el pertenecer al Campus Milán Andalucía.

Comienzo del campus y acto de apertura

Acogida a padres y alumnos, entrega del material, distribución de las habitaciones, presentación del campus y de sus representantes, almuerzo en el buffet para internos y externos...

                                     Un comienzo en el cual se marcaron las pautas para el buen funcionamiento del campus

Sesiones de entrenamientos

Dirigidos por los técnicos de la cantera del Milán, en sesiones de mañana y tarde,;nuestros alumnos pudieron disfrutar de unos entrenamientos con el trabajo e intensidad que exige pertenecer a este campus.

Actividades recreativas y acuáticas

En el campus tenemos tiempo para todo tipo de actividades paralelas a la futbolística, con un sólo fin: establecer relaciones de amistad entre los propios alumnos en un ambiente de diversión. 

         Tardaron muy poco en crear un grupo de futbolistas con un alto nivel de compromiso entre los compañeros.

Tentempié a media mañana y a media tarde 

Reponiendo fuerzas después y antes de los entrenamientos, en el hall del hotel, nuestros futbolistas pudieron degustar distintas frutas con una inmejorable presentación.

Momentos para relajarse y descansar

Aprovechamos todas las instalaciones de un hotel de 4 estrellas para dar descanso y pensar en la siguiente actividad.

Otros momentos importantes

Son los pequeños detalles los que nos hacen ser diferentes y dar mejor servicio a nuestros clientes.

sesión con la fisioterapeuta
sesión con la fisioterapeuta

Tanto a pié de campo  como en la sala de fisioterapia del hotel, nuestros alumnos pudieron ser tratados de  pequeñas lesiones que no les impidieron seguir con su trabajo.

Ruta de la tapa con los padres
Ruta de la tapa con los padres

Acto de convivencia entre padres y componentes del equipo técnico del campus, que hizo entablar entre todos una relación más cercana.

Visita a la Magdalena *****
Visita a la Magdalena *****

Pudimos disfrutar de sus campos de fútbol y de un SPA  de un hotel 5 estrellas.

Partidos contra otros equipos

Cuando llegó el momento, estuvimos preparados para competir contra grandes equipos que supuso resultados muy ajustados.

                                     Nuestros jugadores demostraron tener "raza" y que llevan el fútbol en las venas.

Actividades y salidas nocturnas.

Desde mini -cine hasta visita de la ciudad o el centro comercial. 

                                                  También pudimos disfrutar de las semifinales y final del Europeo SUB-21

Charlas de apoyo a la formación de los futbolistas

Todos los días  tuvimos el placer de disfrutar de las distintas ponencias de personas muy relacionadas con este deporte, las cuales hicieron ver a nuestros alumnos, en sesiones de  30 minutos aproximadamente;  que el fútbol es un sueño alcanzable y que pueden ser guiados si se dejan aconsejar bien.

DANIELE PACCAGNAN
DANIELE PACCAGNAN

Como responsable internacional de eventos deportivos del A.C. Milán, nos contó de 1º mano cómo se trabaja en la cantera del Club Rossonero.

KIKO VEGAS
KIKO VEGAS

Director del Milan Camp, portero profesional y ponente del club en charlas sobre fútbol  para futbolistas y padres futbolistas. Habló con nuestros jugadores y les explicó las bases de un gran jugador, sobre todo en el aspecto psicológico.

"BOKERON" ESTEBAN
"BOKERON" ESTEBAN

Entrenador de máximo nivel del fútbol español, con varios ascensos a 1º división y jugador que lo fue todo en el Barca. Después de su última andadura por las categorías inferiores del F.C. Barcelona les hizo ver a los jugadores del Campus que los sueños se consiguen con mucho trabajo y disciplina.

EUSEBIO GUTIERREZ (INFISPORT)
EUSEBIO GUTIERREZ (INFISPORT)

Responsable de una de las empresas más importantes en su sector nos dio una charla sobre nutrición, esfuerzo, salud y recuperación del futbolista. Hizo reflexionar a nuestros alumnos sobre la importancia de cuidarse antes, durante y después de cada entreno o partido.

Comidas en el Buffet libre del hotel.

Desayuno, almuerzo y cena. Todo un disfrute de nuestros alumnos que bajo la supervisión de los monitores del campus pudieron degustar toda la variedad de posibilidades que te da un buffet libre en un hotel de 4 estrellas.

Golf y footgolf

Practicamos en unas instalaciones inmejorables el fantástico deporte del golf , que hizo que nuestros alumnos conocieran su faceta como "golfistas". También tuvieron la oportunidad de practicar el deporte de moda: el FOOTGOLF. Este deporte combina el deporte del golf con un balón de fútbol y un buen toque para practicarlo. Nuestros jugadores demostraron su técnica en la precisión de golpeo. 

Ponencia para padres "Mi futbolista y yo"

Como escalafón, en el ultimo día, nuestros padres pudieron disfrutar de una ponencia del máximo responsable en eventos del Milán en España.

La ponencia fue llevada a cabo por parte de Kiko Vega: exjugador de 1º división, técnico y gestor de una de las mayores escuelas de entrenamiento específico en el fútbol y Coach Deportivo, pero sobre todo, padre y entrenador de un jugador profesional. 

Nos trasladó todas aquellas reflexiones fundamentales para el cuidado de nuestros hijos como personas y futbolistas y nos hizo ver lo importante que es para un jugador el que sus padres tengan una actitud responsable y correcta en su evolución como jugador y sobre todo como persona, educándolos en valores. 

Acto de Clausura con entrega de diplomas.

El momento de más emoción del campus: cuando vemos a nuestros alumnos ser reconocidos como grandes deportistas y personas, donde más orgullosos nos sentimos todos por su merecido premio.

¿QUIERES SABER LAS OPINIONES DE PADRES Y ALUMNOS DEL CAMPUS 2017?