FINANCIA EL CAMPUS CON EL BBVA

Desde la dirección de Campus A.C. Milán España hemos llegado a un acuerdo, con nuestro colaborador BBVA, para conseguir las mejores condiciones económicas para acceder al campus.

Estas condiciones son tanto para clientes de BBVA como para de otras entidades. A continuación os explicamos que hacer para conseguirla.

Págalo desde ya, cómodamente, en 6 meses sin intereses.

Harás un regalo inolvidable y tendrás el mejor argumento para que su rendimiento escolar y deportivo sean los mejores posibles, marcándose como objetivo asistir a esta inolvidable experiencia.

OPCIONES FINANCIACIÓN CLIENTES O NO CLIENTES BBVA:

Ya soy cliente del BBVA

*TARJETA DESPUÉS

Solicita esta tarjeta de crédito y aprovéchate de las condiciones que te ofrecen, pudiendo así financiar el campus sin intereses.

*DESCARGA ABAJO EL DOCUMENTO CON LAS CONDICIONES Y PRESÉNTALO EN TU ENTIDAD BBVA MAS CERCANA. 

No soy cliente del BBVA

*TARJETA AFFINITY CRUZ ROJA

Puede obtener de manera gratuita la Tarjeta Affinity Cruz Roja Clásica y, sin necesidad de abrir una cuenta, podrá asociarla a la que usted tenga en cualquier otro banco.

Además, BBVA abona el 0,7 % de la facturación por compras realizadas con esta tarjeta a la ONG Cruz Roja. Y aunque la cuota del primer año es gratuita, podrás pagarla y BBVA la cederá íntegramente a Cruz Roja.

*DESCARGA ABAJO EL DOCUMENTO CON LAS CONDICIONES Y PRESÉNTALO EN TU ENTIDAD BBVA MAS CERCANA.

TE INFORMAMOS QUE PUEDES RESERVAR LA PLAZA INGRESANDO 100€ Y FINANCIAR EL RESTO ANTES DEL 15 DE MAYO. RECIBIRÁS EL "PASAPORTE CAMPUS" IDEAL PARA REGALOS. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI TIENES CUALQUIER DUDA O PROBLEMA SOBRE LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE DESCRITAS.

Y AHORA ... !HAZ LA INSCRIPCIÓN Y REGALA ILUSIÓN!.