El entrenador y ex jugador Esteban Vigo colaborará con el Campus del Milan

02.05.2017

El campus del fútbol del Milan en Andalucía contará con prestigiosos profesionales, tanto de la escuela de Milanelo, como del fútbol profesional español. La última incorporación ha sido la del ex futbolista y actual entrenador de reconocido prestigio, Esteban Vigo, también conocido como "Boquerón Esteban". Colaborará en la parcela técnica en los Milan Junior Camp que se van a celebrar este verano en Albacete y Antequera.

"Estoy a la espera de poder entrenar en España, que es mi gran pasión; mientras tanto, he aceptado la propuesta de colaborar en el plano técnico-organizativo para esta edición de campus del AC Milan aportando mis conocimientos y experiencia a este mítico club del máximo nivel internacional. He sido jugador de cantera y siempre he apostado y apostaré por los chicos que destaquen en las categorías inferiores de los clubes a los que entrene", expone el prestigioso técnico.

Esteban Vigo participará en las conferencias que se van a celebrar en ambas sedes en el transcurso del presente de mes de mayo. Vigo cerró el acuerdo de colaboración con Kiko Vegas, director del AC Milan Camp en España y Portugal, ex portero de fútbol profesional y encargado de la planificación de entrenamientos para este puesto en los campus.

Para realizar las inscripciones o conseguir más información sobre el Campus del Milan en Andalucía, se pueden cursar a través de https://www.campusacmilanelite.es/contacto/