El entrenamiento para porteros en el Campus del Milan en Andalucía

20.04.2017

Campus de verano para porteros 2017
Campus de verano para porteros 2017

El campus de fútbol verano 2017 del AC Milan en Andalucía integrará un trabajo específico para un puesto clave en todo equipo de fútbol, la portería. El Milan Camp de Andalucía  a celebrar en Antequera del 25 de junio al 1 de julio tendrá una especial atención al entrenamiento de los guardametas.

Se trabajarán todas las facetas del juego del portero con especial atención en la mentalidad competitiva, haciendo el campus muy productivo para que los porteros aprendan a tomar decisiones rápidas y acertadas. Conocerán como trabajan los porteros italianos, referentes en el fútbol mundial.

Kiko Vegas

Estos entrenamientos están planificados y dirigidos desde la experiencia por Kiko Vegas, ex portero profesional en 1ª y 2ª de Málaga, Villarreal o Numancia entre otros, pero además con la siguiente formación:

  • Titulado como especialista en el entrenamiento del portero por la R.F.E.F.
  • Director durante 10 años de la escuela de porteros más prestigiosa de Andalucía. 
  • Responsable durante más de 10 años de los campus de porteros más prestigiosos de España y de eventos de porteros de repercusión internacional.  

Si eres portero y tienes entre 6 y 16 años te esperamos en el campus de fútbol del verano 2017 del AC Milan en Andalucía para seguir los pasos de Gianluigi Donnarumma. Puedes inscribirte al campus ya.