Guía para inscribirse en nuestro Campus verano 2018 A.C. Milán.

03.03.2018

Si quieres que tu hijo o nieto participe durante el próximo verano 2018 en un campus de fútbol, una de las mejores opciones que vas a tener en España será el Campus del AC Milan en Andalucía que tendrá lugar en Antequera (Málaga) del 1 al 7 de julio con entrenadores y monitores del club italiano que seguirán el método Milan, uno de los grandes clubes de la historia del fútbol mundial con el que los niños y jóvenes participantes se sentirán como jugadores profesionales. Para realizar la inscripción del Campus de fútbol verano 2018 del Milan debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en https://www.campusacmilanelite.es/
  2. En la lista de secciones de la parte superior de la imagen pincha en Contacto
  3. Hay tendrás la forma de contactar con la organización y si sigues hacia más abajo tendrás las dos opciones de inscripción: Interno (alumnos que se hospedarán en el hotel durante la semana del campus) y Externo (alumnos que estarán en el campus, pero regresarán al terminar la actividad de cada día).
  4. Al final de cada página, tanto interno como externo, del Campus Verano 2018 fútbol del AC Milan en Andalucia, tienes la opción Inscríbete Ahora Mismo: Clic Aquí.
  5. Entrarás al formulario de inscripción donde tendrás que rellenar todos los campos.
  6. Una vez enviado el formulario podrás acceder al número de cuenta para realizar el pago del importe del Campus de fútbol verano 2018 del AC Milan pudiéndolo hacer todo de una vez o con Pago Fraccionado de la siguiente forma:
    1ª cuota de 100 euros al reservar la plaza cuando has rellenado el formulario, pudiendo además solicitar el pasaporte Campus y el resto de cuotas a concretar con la organización siempre con el último pago antes del 15 de Mayo.
  7. Una vez realizados los pagos y confirmados por la organización, ya tendrás la inscripción realizada para el Campus 2018 de fútbol del AC Milan en Andalucía y el inscrito disfrutará de las actividades y de las equipaciones oficiales del AC Milan del 1 al 7 de julio en Antequera.