La versión en inglés de la web del Campus del Milan abrirá la actividad a la población extranjera

03.05.2017

Web campus verano fútbol
Web campus verano fútbol

El campus del AC Milan en Andalucía tiene vocación internacional. Para poder llegar a la población de habla inglesa residente en el sur de España y en especial en la Costa del Sol, ha lanzado la versión en inglés de su página web, la cual se puede visitar en https://www.campusacmilanelite.es/en

La web en inglés cuenta con las mismas secciones que la página en castellano y surge ante el interés que está generando el campus del AC Milan entre la población extranjera, debido al buen nombre que tiene el laureado club italiano a nivel mundial y por la profesionalidad que le está poniendo la organización del campus que se celebrará en Antequera del 25 de junio al 1 de julio.

En la página web se pueden consultar las diferentes actividades con las que contará el campus, lo que será una jornada tipo, información de las instalaciones, de las actividades complementarias, alojamientos y acompañantes. La web también integra toda la información sobre el método Milan de formación de jugadores y las noticias de actualidad. Desde la web es posible rellenar el formulario de inscripción en el campus, con toda la información sobre cómo efectuar los pagos y recibir el "Pasaporte AC Milan" para regalos.

La web del campus de verano del Milan en Andalucía recibe unas 1.000 visitas diarias, cifra que se quiere ampliar con la versión en inglés.